
El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.
El Carbonato de Magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos provocando una increíble sensación de bienestar.
El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
Tomar dos comprimidos al día.
Carbonato de Magnesio, antiaglomerantes (estarato de magnesio, celulosa microcristalina).
INDICACIONES:
Estados carentes de magnesio (embarazadas, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas).
Indispensable para mantener un buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos.
también para suplementar las dietas pobres en este elemento.
Se recomienda para contrarrestar la acidez y la hernia de Hiato.
Indicado cuando se tiene acidez de estómago (si no se tiene acidez, se recomienda tomar con zumos de limón, naranja, yogur o cualquier alimento acido).
Ana Mª Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha realizado estudios sobre Agricultura y alimentación animal, publicando artículos sobre el tema, en revistas especializadas.
Desde principios de los 70, se dedicó al estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular, participando en diversos Congresos sobre esta materia.
Sus complementos pueden ayudar a subsanar desequilibrios alimenticios devolviendo a la dieta la cantidad correcta de estos nutrientes y resolver de una manera sencilla problemas serios y a veces muy dolorosos de salud.
Todavía no hay opinión sobre este producto. ¡Sé el Primero!
No hay preguntas de los clientes por ahora.