Todas las marcas

Berocca

Berocca es una fórmula única con vitaminas de complejo B, Vitamina C, Calcio, Magnesio y Zinc que ayuda a mejorar tu rendimiento mental, aportándote vitalidad y energía. Los complementos nutricionales de Berocca son ideales para tu día a día.

Berocca es una marca de bebidas efervescentes y tabletas de vitaminas que contienen vitaminas B y vitamina C y aspartamo. Está disponible en varios países del mundo y cuenta con una gama altamente efectiva de complementos nutricionales que aportan vitalidad y mejoran el rendimiento mental y físico.


Fue fabricado originalmente por Roche Pharmaceuticals, pero ahora es fabricado por Bayer. 

5 productos
Ver todas las marcas
  • -20%

    Berocca Boost 30 es un complejo vitamínico y mineral que mejora el rendimiento intelectual, reduce la sensación de fatiga y favorece la concentración y la memoria, además tiene un agradable sabor.

    (0)
  • -20%

    Berocca Boost Go te Ayuda a mantener el equilibrio en momentos de estrés, como por ejemplo en periodos de exámenes o largas jornadas de trabajo. Mantén tu cuerpo y mente saludablemente activo.

    (0)
  • -20%

    Berocca Performance te Ayuda a mantener el equilibrio en momentos de estrés, como por ejemplo en periodos de exámenes o largas jornadas de trabajo. Mantén tu cuerpo y mente saludablemente activo.

    (0)
  • -20%

    Berocca Perfomance Frutos rojos es un complejo vitamínico que optimiza el rendimiento mental e intelectual. Su fórmula favorece al funcionamiento del cerebro, mejorando el rendimiento intelectual.

    (0)
  • -20%

    Berocca Perfomance Naranja es un complejo vitamínico que optimiza el rendimiento mental e intelectual. Su fórmula favorece al funcionamiento del cerebro, mejorando el rendimiento intelectual.

    (0)
Mostrando 1 - 5 de 5 productos