Cosmética capilar

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones en la higiene corporal. Los champús, suavizantes, mascarillas o fijadores para el cabello, ya son para la mayoría productos indispensables en el baño. Por ello, las marcas dedicadas a estos productos ponen su empeño en crear fórmulas para tener un cabello liso, sedoso, resplandecien...

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones en la higiene corporal. Los champús, suavizantes, mascarillas o fijadores para el cabello, ya son para la mayoría productos indispensables en el baño. Por ello, las marcas dedicadas a estos productos ponen su empeño en crear fórmulas para tener un cabello liso, sedoso, resplandeciente, sin nudos y voluminoso.

Más
2 productos
Filtrar
  • -20%

    El Champú de cebolla de Nuggela & Sulé es un ejemplo de innovación, tradición y calidad, tres de las características fundamentales que marcan todos los productos de Nuggela & Sulé.

    (0)
  • -20%

    El primer SuprAcondicionador del mercado que aporta 3 minutos más de tratamiento capilar ya que contiene vitaminas y activos que estimulan el crecimiento, y protegen tu cabello.

    (0)
Mostrando 1 - 2 de 2 productos